Buenamente

Buenamente

#Buenamente, la campaña por un buen uso de la tecnología para adolescentres de Proyecto Hombre e IS4K

El Proyecto Hombre, en colaboración con INCIBE-IS4K, ha lanzado la campaña de sensibilización “#Buenamente”, que está centrada en el buen uso de la tecnología por parte de menores adolescentes.

#Buenamente nace con el objetivo de ayudar a madres y padres a actuar ante situaciones cotidianas con sus hijos adolescentes que pueden derivar en el uso problemático de las tecnologías por parte de los jóvenes como, por ejemplo, el uso excesivo o la adicción.

Esta campaña ha contado con la colaboración de INCIBE, a través de Internet Segura for Kids, para la elaboración del Decálogo de “Pautas para las familias relacionadas con el uso de las TIC y los/las adolescentes».
Este decálogo consta de una serie de buenas prácticas para ayudar a madres y padres a sustituir los hábitos inadecuados por otros más positivos con los que puedan ayudar a sus hijos a hacer un mejor uso de la tecnología y aprovecharse así de sus ventajas.

Además, el contenido multimedia en forma de vídeos lo hace atractivo para que se puedan compartir en familia, mejorando la comunicación y abriendo canales de expresión para todos.

Decálogo para familias relacionadas con el uso de las TIC y los/las adolescentes: https://proyectohombre.es/buenamente/

No Comments

Post A Comment